HISTORIA

Luego de trabajar de forma independiente, en proyectos de Construcción e Inmobiliarios privados y públicos, el Ingeniero MARCO BASTIDAS YUNES, fundó en 1996,
RITOFA S.A. CONSTRUCCIONES, Consolidando una infraestructura que permitiera incrementar su participación en el sector.

El desarrollo y la construcción de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perrazo, la Regeneración del Cerro Santa Ana, la Urbanización Ceibos Norte, el Proyecto Habitacional Mucho Lote y gran parte de la Regeneración Urbana de Guayaquil son obras iconos de nuestra ciudad que con orgullo ponemos en nuestro amplio portafolio de proyectos realizados.

Hoy, RITOFA S.A.CONSTRUCCIONES ha entregado más de 4.000 soluciones de vivienda con alrededor de 400.000 metros cuadrados de construcción, aportando a la comunidad con bienestar y calidad de vida.



MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la planeación, asesoría, supervisión, ejecución de obras y construcciones de proyectos inmobiliarios tanto para el sector público como el sector privado. Con personal altamente calificado y con experiencia, avalamos la consecución de proyectos innovadores y rentables para nuestros clientes.



VISIÓN

Consolidarnos como la empresa constructora líder y principal promotora de proyectos inmobiliarios en Ecuador, atendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes, a la vez que otorgamos un retorno atractivo a nuestros accionistas.

*Regeneración Puerto Santa Ana


*Residencias


*Proyecto Habitacional

Política de Seguridad y Salud en el trabajo de RITOFA S.A.

RITOFA S.A. dedicada a actividades de construcción de obras civiles, a fin de controlar los riesgos del trabajo para evitar accidentes, siniestros o enfermedades ocupacionales, se rige mediante los siguientes compromisos:

  • Cumplir con la normativa legal vigente sobre la prevención de riesgos laborales y dotar de los recursos necesarios para tal fin.
  • Dotar al personal de las debidas condiciones de seguridad y salud para proteger su integridad, su vida y su salud.
  • Y el compromiso con la mejora continua de su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.


Nuestros clientes reconocen estos principios con los que nos manejamos desde que nació Ritofa S.A. y que más que valores son importantes ventajas que dan valor agregado a cada uno de sus proyectos. 

Marco Bastidas Yunes




RITOFA Construcciones, Guayaquil - Ecuador.
Contáctenos